Examen final

Examen final

от Rubén Del Campo Hernández -
Количество ответов: 4

Estimados alumnos,

Espero que el curso os esté resultado interesante. ¡Mucho ánimo, que estamos ya en su recta final!

El próximo viernes, día 16 de diciembre, abriremos el plazo para la realización del examen final. Estará disponible hasta el día 22 de diciembre a las 23:00 UTC. ¡No os olvidéis de realizarlo! Es imprescindible para poder certificar el aprovechamiento del curso.

Un abrazo.

В ответ на Rubén Del Campo Hernández

Re: Examen final

от Stara Ahmidouch -
Estimado Rubén:

El curso fue sumamente interesante, muy intensivo y necesitó bastante disciplina para estudiar tantos detalles y comprender conceptos complejos. ¡Sus fotografías son increíbles! ¿Cómo hace Usted para estar en el buen sitio para sacar estas maravillas? Ánimo a todos mis compañeros y compañeras para el examen final. Se trata de un fin de año bastante frenético.
В ответ на Rubén Del Campo Hernández

Re: Examen final

от Marta Borrás-Monill -
Buenos días, Rubén:

la verdad es que el curso es completísimo e interesantísimo. Te felicito porque los conceptos están muy bien explicados y es muy de agradecer sobre todo para los que no somos de ciencias. Como apunta la compañera, las fotos son impresionantes y superilustrativas.

Me incorporé tarde a estudiar a fondo los temas por acumulación de proyectos, pero lo estoy disfrutando porque los materiales son muy amenos.

He agradecido mucho las consultas planteadas en el foro, y evidentemente todas las respuestas, enlaces y demás referencias aportadas.

Marta