Presentación

Presentación

от Rubén Del Campo Hernández -
Количество ответов: 18

Estimados alumnos,

Si os parece bien, podríais dedicar unas líneas a presentaros, contándonos desde donde seguís el curso, cuál es vuestra formación, qué conocimientos tenéis sobre nubes y cualquier otro aspecto que os parezca relevante, de manera que podamos conocernos un poco mejor.

Comienzo yo: Soy Rubén del Campo. Coordino y tutorizo este curso de clasificación y observación de nubes; también me he encargado de renovar los contenidos, reutilizando material muy valioso del anterior tutor, José Antonio Quirantes.

Soy licenciado en biología, y actualmente trabajo en el Área de Información Meteorológica y Climatológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de España. Realizo tareas de portavocía y difusión de información a través de las redes sociales. Llevo seis años en este puesto; anteriormente trabajé casi siete años en el Observatorio Atmosférico de Izaña, en Tenerife (Islas Canarias). En 2017 recibí el premio especial de AEMET por mi contribución al conocimiento de las nubes a través de las redes sociales.

Deseo que el curso sea de vuestro agrado y espero poder resolver todas vuestras dudas.

Saludos.

В ответ на Rubén Del Campo Hernández

Re: Presentación

от Jimena Blanco Fueyo -
Estimado Rubén:

Muchas gracias a vuestro equipo y a la OMM por ofrecernos la posibilidad de participar en un curso tan interesante, que sin duda nos va a resultar muy útil.

Me llamo Jimena Blanco y estoy siguiendo el curso desde España, donde actualmente trabajo como traductora externa para varios organismos internacionales.
Soy Licenciada en Traducción y posgraduada en Derecho Internacional del Medio Ambiente, y llevo desde 2012 trabajando como traductora, tanto desde España como en el extranjero, en organizaciones como la OACI (aviación civil), la ONUN, la OMI, la OPAQ (armas químicas), la FAO y el PMA (agricultura y alimentación), etc.