Examen Final

Examen Final

de Luis Ferraz -
Número de respuestas: 5

Buenos días de nuevo Sr. Del Campo,

Parce ser que no soy solo yo que no consigue entrar en el examen. Otra colega matriculado lo ha intentado y no ha podido.

¿Será acaso que no es posible acceder durante el fin de semana?

Atentamente,

Luis Ferraz

En respuesta a Luis Ferraz

Re: Examen Final

de Stara Ahmidouch -
Estimado Rubén:

Me encuentro en la misma situación que el compañero Luis, es decir que no consigo acceder al examen final. :( Pensaba hacerlo este fin de semana porque durante la semana será difícil con el trabajo.

Gracias de antemano por buscarnos una solución a esta problemática.


Saludos cordiales.
Stara
En respuesta a Stara Ahmidouch

Re: Examen Final

de Rubén Del Campo Hernández -
Buenos días, Luis y Stara. El examen final está abierto durante el fin de semana y debería poder realizarse sin problema hasta el próximo 22 de diciembre. ¿Me podéis concretar, por favor, qué problema concreto tenéis para acceder al examen? Agradecería una captura de pantalla o similar, para comunicárselo al servicio técnico. Lamento las molestias causadas.

Saludos.
En respuesta a Rubén Del Campo Hernández

Re: Examen Final

de Rubén Del Campo Hernández -
Hola de nuevo, Luis y Stara.

No comprendo muy bien qué sucede con el examen final, parece que figura como no disponible, aunque el plazo se abrió el pasado viernes día 16. He contactado de urgencia con el servicio técnico; espero que puedan solucionarlo. De todas formas, ¿Podéis por favor intentar acceder de nuevo a través del siguiente enlace?:

https://etrp.wmo.int/mod/quiz/view.php?id=21776

Saludos, y de nuevo, disculpas por los inconvenientes causados.
En respuesta a Rubén Del Campo Hernández

Re: Examen Final

de Stara Ahmidouch -
Buenos días a todas y todos:

Acabo de terminar el examen final. Hice click en el lazo enviado por Rubén, lo que me permitió acceder a la página. Lo que pasa es que el lazo no parecía en la plataforma antes. Me siento un poco nostálgica ahora que el curso se termina …

Felices fiestas a todas y todos. ¡Hasta la próxima aventura meteorológica!

Stara
En respuesta a Stara Ahmidouch

Re: Examen Final

de Jimena Blanco Fueyo -

Buenas tardes a todos:

Yo también he podido hacer el examen gracias al enlace que nos envió Rubén.

Gracias de nuevo a él, a la AEMET en general y a la OMM por organizar un curso tan interesante. Un verdadero lujo.

Me ha encantado y he aprendido mucho; ¡ojalá que se puedan organizan más sobre otros temas de meterología!

Estaba muy bien explicado y eso que no debe de ser fácil sintentizar conceptos tan complejos. Las fotografías, lógicamente, ayudaban mucho, aparte de ser espectaculares (las fluctus me impresionaron especialmente).

Felices fiestas a todos y muy buena entrada de año. ¡Hasta la próxima!


Jimena