seminario en directo, las pruebas y tarea final

seminario en directo, las pruebas y tarea final

بواسطة - Matt Kelsch
عدد الردود: 4

Saludos a todos-

Se envió un anuncio para un seminario en directo (opcional) a las 1500 UTC del 10 de noviembre. La información también está publicada en el curso Moodle. El 10 de noviembre se publicará en Moodle una lista de participantes que recibirán un certificado de finalización del curso.

Aunque el curso finaliza el 3 de noviembre, aceptaremos tareas finales durante el fin de semana (5 de noviembre). Las pruebas permanecerán disponibles hasta el 7 de noviembre.

¡Atentamente!
Matt


Greetings to all-

An announcement was sent for a direct webinar (optional) at 1500 UTC on 10 November. The information is also posted on the course Moodle. A list of participants who will receive a course completion certificate will be posted to the Moodle on 10 November.

Although the course ends on 3 November, we will accept final assignments through the weekend (5 November). The quizzes will remain available through 7 November.

Best regards!
Matt



رداً على Matt Kelsch

Re: seminario en directo, las pruebas y tarea final

بواسطة - Hugo Enrique Ramos López
buenos días.
ahora entro en mis calificacioness y veo que no me aparece entregada la Tarea, la realizamoss de conjunto Jorge Jacinto Jacinto Alba y un servidor, pero fue Jacinto quien la subió al sitio en nombre de lo dos en el plazo correcto.
Pensé que de esa forma nos valía la tarea a ambos.
Por favor digame que se puede hcer
Muchas Gracias

Hugo Ramos
رداً على Hugo Enrique Ramos López

Re: seminario en directo, las pruebas y tarea final

بواسطة - Matt Kelsch
No te preocupes. Tenemos la tarea suyo y del señor Jacinto Alba. Los instructores los están leyendo y calificando hoy y mañana. Esperamos tener las calificaciones publicadas el viernes.
¡Gracias!
Matt
رداً على Matt Kelsch

Re: seminario en directo, las pruebas y tarea final

بواسطة - Tiago Pohren Reis
Beunas tardes, les comento que me pasó algo semejante:
La entrega final la hice en conjunto con mi compañero de la Dirección Naiconal de Aguas, Rafael Rodriguez, que fue quien la subió al sitio.
El nombre de los dos está en el texto.
Saludos, Tiago pohren.