revisando tu prueba

revisando tu prueba

de Matt Kelsch -
Número de respuestas: 2

Saludos a todos,

Después de enviar una prueba, puede elegir "revisión". A la izquierda de la pregunta verás los puntos que recibiste por cada pregunta (cada pregunta vale un punto). Incluí tres imágenes de comentarios de preguntas para una pregunta que se respondió 1) correctamente, 2) incorrectamente y 3) parcialmente correctamente.

Puedes volver a las lecciones para encontrar las respuestas a las preguntas que no fueron respondidas correctamente.

¡Buena suerte!
Matt


After you submit a quiz you can choose “review”. To the left of the question you will see the points you received for each question (each question is worth one point). I included three images of question feedback for a question that is answered 1) correctly, 2) incorrectly, and 3) partially correctly.

You can go back to the lessons to find the answers to the questions that were not answered correctly. 

Good luck!
Matt


correctamente

incorrectamente

parcialmente correctamente



En respuesta a Matt Kelsch

Re: revisando tu prueba

de Hugo Enrique Ramos López -
Buenos dias
gracias por su respuesta.
el problema es que cuando voy a revisar mi prueba de la sección 1 me salen las 10 preguntas puntuadas como 1, y al final la puntuación es 9/10, y no logro darme cuenta de la pregunta que no está correcta.
Gracias
En respuesta a Hugo Enrique Ramos López

Re: revisando tu prueba

de Matt Kelsch -
Estimados,
Tengo una corrección importante en la información sobre la prueba 1. La revisión de la prueba no muestra si una pregunta se respondió parcialmente correctamente. Muestra 1/1 si tiene >50% de acierto y 0/1 si tiene menos del <50% de acierto. La nota final (sobre 100) es correcta. Moodle no me permite solucionar este problema para un curso que ya está activo.

Este problema se presenta solo con la prueba 1. Las pruebas 2 a 4 muestran qué preguntas están asociadas con respuestas parcialmente correctas.

Si desea información sobre qué preguntas de la prueba 1 se respondieron parcialmente correctamente, puedo proporcionársela. Envíame un mensaje a través del chat de Moodle haciendo clic en mi nombre en la lista de participantes y luego buscando el ícono de chat. La mayoría de ustedes han completado con éxito la prueba 1, así que espero que hayan pasado a la sección 2.

Gracias a Hugo Enrique Ramos López por informarme sobre esto.

Saludos,
Matt
*************************************************************

Dear all,
I have an important correction to the information about quiz 1. The quiz review does not show if a question is answered partially correct. It shows 1/1 if you are at least 50% correct, and 0/1 if you are less than 50% correct. The final grade (out of 100) is correct. Moodle does not permit me to fix this problem for a course that is already active.

This problem is only with quiz 1. Quizzes 2-4 show which questions are associated with partially correct answers.

If you want information about which questions in quiz 1 were answered partially correct, I can provide that information. Message me through the Moodle chat by clicking my name in the participants list and then looking for the chat icon. Most of you have successfully completed quiz 1, so I hope you have moved to section 2.

Thanks to Hugo Enrique Ramos López for bringing this to my attention.

Greetings,
Matt